Envíos Gratis en Compras Superiores a $2.500 y 3 Cuotas Sin Interés con todas las Tarjetas

Preguntas Frecuentes

¿Quiénes Somos? ¿Dónde estamos ubicados?

Somos una Empresa Familiar dedicada al Rubro Indumentaria Masculina Casual, Formal y Deportiva. Estamos en Salta Capital, Calle Catamarca 450 (Macrocentro). Celular: 3875441226. 

Horarios de Atención al Cliente?

Lunes a Sabado de 10.00 a 13.30 hs. y 18.00 a 22.00 Hs

 ¿Cómo realizo mi pedido?

Comprar en KRONOS es muy fácil!

Podés navegar por las diferentes Categorías de la página hasta encontrar la prenda que estás buscando. Una vez elegida, debés seleccionar el talle y color y hacer click en “Agregar al Carrito”.

Todas las prendas poseen su tabla de medidas.

En el Carrito de Compra podés chequear los datos de tu pedido, eliminar aquellos artículos que no te convenzan y cambiar las cantidades seleccionadas. Una vez que estés seguro de tu pedido, hacés click en “Finalizar compra” para cerrar la operación.

Cargás tus datos personales y los del envío; elegís el medio de pago y listo. Luego nos ponemos en contacto con vos para realizar el proceso final de entrega o envío.

¿Cómo pago mi pedido?

Mercado Pago: Se puede Abonar con Tarjeta de Débito o Crédito desde tu hogar, o en Efectivo en un Rapipago o Pago Fácil.

            A) Tarjeta Débito o Crédito: Desde la web o celular abonas siguiendo las instrucciones.

            B) Efectivo en Rapipago o Pago Fácil: Desde la web seguís las instrucciones, y te dirigís a abonarlo al local más cercano con el número de pago como si fuera una boleta de servicio.

Una vez que se acredite el pago, nosotros procesamos y despachamos tu compra. (Si o Si tiene que estar acreditado el pago para realizar el envío, hasta que no ocurra no se despacha mercadería).

 ¿Es seguro comprar en Kronos?

Absolutamente. Somos un local físico ubicado en Salta.

Utilizamos un sistema de pago seguro y confidencial para proteger tus datos.

Confiamos en los servicios de MercadoPago, medio por el cual se procesan los pagos de forma segura y confiable. Los datos viajan por Internet en forma encriptada y una vez aprobado el pago los mismos se destruyen de todo registro. Nadie conserva la información de tu tarjeta de crédito una vez finalizado el cobro.

¿Qué es MercadoPago?

MercadoPago es uno de los principales proveedores de soluciones de cobranzas para sitios web. Esto permite a individuos y empresas pagar y cobrar de manera confiable y segura.

 ¿Se puede pagar en cuotas?

Sí, podés abonar tu compra en cuotas siempre y cuando el pago se haga con Tarjeta de Crédito. MercadoPago tiene promociones con diversas tarjetas de crédito, podés ver las mismas en este Link: https://www.mercadopago.com.ar/promociones

Si elegiste abonar la compra en efectivo (ya sea por RapiPago, Pago Fácil, Deposito o Transferencia), debés abonar el total de la misma. No se puede financiar una operación de esta forma.

 ¿Necesito tener una cuenta para hacer un pedido?

No es necesario, pero te aconsejamos que lo hagas para posteriormente consultar tus pedidos realizados y guardar la información de envío y de facturación seleccionada. Además, te ayuda a que en un pedido posterior puedas agilizar tus compras.

 Olvidé mi contraseña, ¿qué debo hacer?

En caso de que hayas olvidado tu contraseña, debés dirigirte a: MI CUENTA y luego seleccioná “¿Olvidaste la contraseña?”.

 ¿Cómo se cuál es mi Talle?

Te sugerimos tomar una prenda tuya y medirla sobre una superficie plana.

Todas las prendas poseen la tabla de medidas para orientarte. Recordá que son medidas aproximadas, no exactas.

¿Desde dónde puedo comprar en KRONOS?

Podés comprar desde cualquier punto de la República Argentina ya que realizamos envíos a todo el país. Por el momento no realizamos envíos internacionales.

¿Los envíos llegan a todas partes del país?

Sí, llegan a cualquier punto del territorio nacional. Los envíos se gestionan por Andreani a Domicilio.

¿Qué costo tienen los envíos?

  1. Si el valor de tu compra supera los $2.500, el envío es GRATIS a todo el país (excepto Tierra Del Fuego) a través de Andreani a Domicilio
  2. Si el valor de tu compra es menor a $2.500, no te preocupes! El costo del envío es super económico ($300) a través de Andreani a Domicilio a todo el país (excepto Tierra Del Fuego, Precio a Convenir)

¿Cuánto demora el envío?

Una vez que tu pedido se encuentra “ACREDITADO”, podemos demorar hasta 24 hs en procesarlo. Una vez ingresado en el sistema de correo, puede demorar entre 2 y 5 días “HÁBILES”, según la zona donde te encuentres. El plazo total de envío es de máximo 7 días hábiles.

Políticas de Devolución

Todas las prendas son verificadas antes de ser despachadas (Costuras, Cierres, Botones, Elásticos, Etc). En caso que el problema sea el Talle o que el producto no fue de su agrado, los gastos tanto de devolución y del nuevo envío nuevamente corren a cuenta del cliente. Por esta misma razón te pedimos que midas tus prendas, leas las características de las nuestras y preguntes todo lo necesario antes de comprar para minimizar el grado de error.